Emoticones y emojis para Snapchat – Listado completo

Emoticones y Emojis para Snapchat

Vamos a empezar con un poco de historia, porque los Emoticones o Emojis no fueron creados para Snapchat. En un principio los emoticonos eran secuencias de caracteres del teclado que hacían la representación de una cara humana para expresar distintas emociones.

Pronto estos emoticonos se empezaron a utilizar en mensajes de todo tipo, como por ejemplo sms, foros, correos electrónicos, chats y un largo etc… También se encuentran en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Con el paso del tiempo se han ido creando más emoticonos con los que se pretenden imitar las emociones faciales que expresamos las personas, todo esto se hace para intentar vencer un poco las limitaciones que tenemos a la hora de expresarnos en formato de texto. Se han llegado a escribir libros hablando de esto y la lista de emoticonos que existen es casi interminable.

Aproximadamente en el pasado mes de Marzo, se empezaron a escuchar rumores que hablaban sobre una posible adquisición de Snapchat de la empresa “Bitsrips”, que mantiene online una plataforma que permite a los usuarios crear historietas en formato cómic de una manera muy sencilla y online. Finalmente los rumores eran ciertos y se estima que la compra se realizó por 100 millones de dolares aproximadamente.

El objetivo era integrar estas historietas dentro de Snapchat y además añadir la funcionalidad a la red social de poder usar Emojis y Stickers personalizados. Esta nueva función recibe el nombre de Bitmoji. Para poder utilizar estos emoticonos en Snapchat tienes que descargar esa aplicación gratuita en tu dispositivo.

Cuando te la hayas descargado e instalado vas a tener la oportunidad de crear un personaje de cómic de ti mismo y usarlo en tus chats privados dentro de la aplicación. Es necesario vincular la cuenta de Snapchat para usar las imágenes en la aplicación. Hay un video en el que se ve como funciona exactamente la app, te lo dejo a continuación:

Cómo habrás podido ver en el video, la nueva aplicación le da mucha más vida a la red social y se convierte todavía en mas divertida si cabe.

También cabe destacar que allá por Julio se pudo saber que la compañía había registrado un sistema de reconocimiento de objetos fotografiados en la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos. Esto puede querer decir que van a introducir una nueva funcionalidad que permita detectar el objeto que estamos fotografiando y de esta manera sugerirnos el sticker o emoji que podría venir bien para esa situación en concreto.

¿Qué significan los emojis que aparecen al lado de nuestros amigos?

Hay unos iconos que aparecen al lado de los nombres de nuestros amigos y que también son emojis. Muchas personas no saben qué significa cada uno de ellos. Se les conoce con el nombre de Friend Emoji y lo que nos cuentan es la manera en la que nos comunicamos con nuestros contactos en Snapchat. Vamos a verlos todos en detalle:

Qué significa corazón dorado en Snapchat

El corazón dorado nos quiere decir que la otra persona es nuestro mejor amigo en esta red social, es decir, una persona que ve todo lo que publicamos y se mantiene muy activa en nuestro perfil.

Qué significan corazones en Snapchat

Los corazones rosados quieren decir que esa persona ha sido o incluso sigue siendo en este momento tu mejor amigo durane un periodo de al menos dos meses.

Qué significa corazón rojo Snapchat

El corazón rojo quiere decir que la otra persona ha sido tu mejor amigo en Snapchat en un periodo de al menos dos semanas.

Qué significa la sonrisa en SnapchatEl icono de la sonrisa amplia se relaciona con los llamados frenemy o amigo-enemigo. Es el mejor amigo de tu mejor amigo.

Qué significa la sonrisa en Snapchat

La sonrisa quiere decir que la persona forma parte del grupo de personas que son tus mejores amigos, pero no es el mejor de todos.

Qué significan gafas de sol en Snapchat

Cuando se ve el icono del emoji con las gafas de sol quiere decir que esa persona y tú compartís un amigos muy cercano. En definitiva que tenéis un amigo en común de sonrisa como la de arriba.

Qué quiere decir cara picara Snapchat

La cara pícara quiere decir que una de las personas manda muchos snaps a la otra sin recibir la misma respuesta, por lo que la balanza de la relación está inclinada de un lado.

Qué quiere decir fuego Snapchat

Cuando hay fuego en los emojis quiere decir que la cantidad de snaps que tenéis es muy grande, por lo que estais que ardeis. Este status solo se mantiene si se envían Snaps entre usuarios en menos de 28 horas, en el caso contrario desaparece.

Ver trucos para Snapchat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *