Los 5 mejores trucos para Snapchat – Hazte viral

¡Hola! Hoy vamos a ver unos trucos para Snapchat que seguramente no conoces y que probablemente te van a encantar.

Estos trucos están actualizados al 2017, es decir, son actuales, pero debes tener en cuenta que Snapchat es una de las redes sociales que más se actualizan del mundo. Prácticamente a diario añaden nuevos filtros con nuevas opciones muy divertidas, así que te recomendamos que guardes esta página en tus favoritos para que estés al día de los nuevos trucos que van saliendo.

Colores ilimitados

Truco colores ilimitados Snapchat

El primer truco sirve para cuando hacemos una foto y queremos añadirle texto. Como ya sabéis cuando hacemos esto, a la derecha aparece una barrita de colores entre los que podemos elegir el color del texto. Para que te hagas una idea, en esa barra por ejemplo no aparecen ni el blanco ni el negro pero si te desplazas con el dedo fuera de la barra puedes recorrer toda la pantalla de tu móvil y acceder a una variedad de colores ilimitada.

Recuerda que para que el truco funcione a pesar de que tienes que deslizar el dedo por toda la pantalla, tienes que partir de la zona de los colores sin soltar el dedo desde ahí.

Colores individuales

Colorear letras de manera individual Snapchat

El siguiente truco consiste en que podemos colorear las letras de forma individual. Para ello tenemos que seleccionar la letra o letras que queremos colorear y al pulsar sobre la zona de colores, solo esa o esas cambiarán al color que hayamos seleccionado.

Texto ilimitado

Texto ilimitado Snapchat

El próximo truco consiste en que cuando hacemos una foto, es muy probable que si queremos poner un texto un poco más largo no nos quepa en el rango que nos permite Snapchat. Lo que tenemos que hacer es ir a notas en nuestro teléfono y darle muchas veces a enter, dejando el espacio en blanco. Una vez que hayamos hecho eso, seleccionamos todo y se va a seleccionar ese espacio en blanco que hemos creado, copiamos y pegamos en Snapchat, y ya podremos escribir en tantas líneas como queramos.

Usar múltiples filtros a la vez

Varios filtros Snapchat

Cómo sabemos en Snapchat podemos usar distintos tipos de filtros, de color, temperatura, hora, etc… Pues bien, si tenemos ya un filtro aplicado y mantenemos el dedo apretando en la pantalla y con el otro dedo vamos desplazando podremos seleccionar varios filtros para la misma foto.

Enviar foto del carrete a Snapchat

Lo que hay que hacer para enviar una foto de nuestro carrete a Snapchat es pulsar el botón de enviar que haya dentro de nuestra galería y que variará según la versión de sistema operativo que estemos usando en nuestro dispositivo. En esas opciones nos tiene que dar varios destinos posibles para la imagen, por ejemplo, correo electrónico o Whatsapp, pues en ese mismo lugar debe de aparecer el icono de Snapchat.

En el caso de que no aparezca, lo que tienes que hacer es pulsar sobre más… o los tres puntitos y en la pestaña donde aparezca la aplicación, ponerla como activada.

En ese momento la foto pasará a estar en nuestro Snapchat y podremos por ejemplo escribir texto o dibujar, también evidentemente compartirla con nuestros contactos, pero ojo, solo los contactos, no permite enviarlo a la historia, por lo que cuando vayamos a enviarla solo podremos seleccionar los contactos con los que queremos compartirla. Lo único que no podemos hacer si subimos la foto usando esta función es aplicarle filtros.

¡Extras!

Voy a darte algunos extras que seguramente tampoco conoces.

  • Cuando selecciones a una persona en tu lista de contactos, en la parte de abajo vas a ver un botón que es como una especie de cámara de video, si lo pulsas puedes realizar una videollamada.
  • Dentro de Snapchat hay una parte que se llama “Discover” donde puedes ver noticias y si quieres compartir algún contenido puedes dejar pulsada la pantalla en alguna de ellas y eso se va a guardar como si fuera un Snap tuyo y puedes ponerles filtros, dibujar encima de él etc…
  • Cómo ya seguramente sabes, no se puede hacer una captura de pantalla de la aplicación, pero si con la aplicación abierta en tu iPhone vas a los ajustes y pones el modo avión, haces la captura y luego cierras la app, la captura quedará guardada.
  • Si quieres saber si alguien te está siguiendo puedes saberlo (si tu ya estás siguiendo a esa persona). Tienes que ir a la parte de agregar amigos, pulsas sobre la opción y buscas a la persona. Cuando te aparezca en el listado deja el dedo pulsado sobre su nombre y si aparece un número junto al mismo significa que te sigue y de lo contrario significa que no.
  • Habrás visto que hay personas que ponen publicaciones con un solo color de fondo. Lo hacen de una manera muy sencilla. Hay que añadir una letra, por ejemplo la “I” y ponerle el color que queramos, luego en las opciones del texto la ponemos grande para que ocupe toda la pantalla y listo.
  • Puedes descargar videos de las redes sociales utilizando una aplicación se se llama Snaptube.

Por último si te animas a seguir aprendiendo bien cómo funciona Snapchat, te dejo otro tutorial para saber elegir los mejores nombres en Snapchat:

Ver nombres para Snapchat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *